
Restaurante comida local en Fraga
Nuestra historia
Del ayer con alma, al hoy con propósito.

Los orígenes +Billauba
Una raíz con historia
Se basan en la experiencia profesional de Gregorio Abadía Cocinero y sumiller y de un equipo formado por una plantilla con muchas ganas de aprender y de hacer equipo, gracias al esfuerzo se consiguió estar recomendado en la guía Michelin y la guía Repsol.
El establecimiento disponía de una tienda bodega a la entrada un restaurante con ocho mesas, una zona didáctica donde se impartían cursos de cata y de cocina y que serbia de salón privado en ocasiones.
Siempre hemos apostado por la formación también en la de nuestros clientes, porque es la forma más adecuada de llegar a la satisfacción plena, del disfrute de comer y beber bien.
La transformación – Muy Abadía
Reinventarse con alma
La pandemia lo cambió todo. Como muchos, nos enfrentamos al reto de seguir adelante en medio de la incertidumbre. Pero elegimos transformar la dificultad en una oportunidad.
Así nació Muy Abadía: una nueva etapa, un nuevo nombre, pero la misma dedicación. Apostamos por una propuesta más accesible, inclusiva y alineada con nuestros valores: cocina sin gluten, ingredientes de temporada y productos de proximidad.
De Billauba heredamos el amor por lo bien hecho. En Muy Abadía lo compartimos desde una mirada actual y comprometida.


Hoy y mañana
Hoy somos un restaurante que cuida lo que ofrece y a quién lo ofrece. Nos mueve la cercanía, la salud y la autenticidad.
Muy Abadía es el reflejo de lo que somos: cocina honesta, libre de gluten, con ingredientes de temporada y de kilómetro 0. Porque creemos que comer bien también es cuidarse, conectar con el entorno y valorar lo simple.
No queríamos empezar de cero. Queríamos seguir contando una historia, pero adaptada al presente. Muy Abadía es nuestra manera de resistir y cuidar.
Muy Abadia
Gracias por ser parte de esta historia
Te esperamos para seguir escribiéndola, plato a plato.
© 2025 Muy Abadía